martes, 31 de enero de 2012

SEDUCCION Lo que nunca debes hacer para conocer una mujer en un bar

Expresar necesidad: 

Estos puntos son de real vitalidad apréndelos. El mostrarte necesitado por sexo lo único que hará será alejar a Marte a tu mujer. Piensa y reflexiona solo un poco. Cada vez que le demuestras a la mujer que estas necesitado por sexo lo único que consigues es lo opuesto, que ella te mande a la cresta. Esto es igual que si vas al Banco a pedir dinero entre más necesitado te veas por plata mucho más te va costar conseguirla y obtenerla fácilmente.
Durante años saliendo lo sigo viendo, lo sigo observando y me sigue dando lastima, pero la verdad al final de la noche el con mas habilidad y costumbre es el que se llevara a la chica a su cama, como en toda las cosas de la vida, la inteligencia y experiencia,  siempre predominaran.

Mostrarte como Galán y desinteresado:

Algo que muchos hacen es tratar sé hacerse el que no tiene interés, el indiferente, el que no toma en cuenta a las mujeres, el galán, el James Boond de la Noche, para todos los pocos educados con las reales habilidades de un macho alfa, déjame contarte:   la gran mayoría dentro del Bar están haciendo lo mismo que tú. Lo único que vas a lograr con esta metodología de distanciamiento es lo que estas proyectando, ninguna mujer con autoestima y personalidad se acercara a ti, porque básicamente pensara que no tienes los cojones para acercarte a ella, créeme la guapas siempre tienen otras opciones de hombres, jamás te Irán  a buscar a la barra para invitarte a su casa por tu mirada matadora o porque te estás haciendo el Galán, el frío.


Reaccionar con Molestia

Tampoco debes enojarte con ella cuando te rechaza, tu de verdad, no sabes porque no quieren conocerte, he visto miles de veces retardados que se enojan, insultan, incluso le preguntan “¿Por qué no quieren bailar con nosotros?”, “¿Para que vinieron al Bar sino quieren conversar”, ellas quieren conversar pero créeme no contigo, menos si le exiges, esa mujer puede estar casada, de novia, en la salida de despedida de su mejor amiga que se va para China y nunca más volverá a ver, lo último que tiene en la cabeza es conocer un tipo, además si la encaras de mala manera, serás solo un tipo mas, común, aburrido, pesado, normal, habitual, poco entretenido. Te voy a enseñar porque nunca debes enojarte o molestarte con ella, esa chica lo más probable es que vuelva a ir a ese bar por lo que si te enfureces con ella de mala manera te recordara, cerrándote la piernas para siempre, también la posibilidad de que sea tu mujer, por el contrario, si te vas de buena manera por ejemplo diciéndole “Bueno, no te preocupes podemos conocernos otro día”, demuestras poco interés en ella y eso es mil veces más atractivo que enojarte con ella. También lo más probable que ocurra es que se le olvide que la trataste de conocer, las chicas bellas conocen tipo todo el tiempo, por lo que puedes la próxima semana volverla a conocer y sí aplicas las técnicas bien podrás construir una relación con ella, increíble no, sí pero es cierto. Además si te enojas, peleas verbalmente con ella no tan solo te cerrara las piernas para siempre, sino que te bloqueara las piernas de todas sus amigas, solamente con una frase que le susurre a su amiga “Ese hombre me insulto”, la compañera demostrara su lealtad a ella y te mandara a la punta del cerro en un segundo. Se inteligente eres de ahora en adelante un jugador. “NUNCA TE RETIRES DE UN GRUPO DE MALA MANERA SOLO TE PERJUDICAS TÚ”, por el contrario di: “Gusto conocerlas hablamos en otra oportunidad”.

Te contare una de varias historias que demuestra lo que te estoy contando, cada vez que iba a la discoteca veía a esta chica su nombre era Fabiola, era conocida por rechazar y no bailar con nadie durante la noche, entre más la sacaban más rápido los rechazaba, o sus amigas alejaban a los calientes, algunos se quedaban implorando, pero nada, otros se marchaban insultándola, pero nada,  durante 2 semanas seguidas trate de abrirla pero me rechazo, luego me di cuenta que siempre iba con las mismas 2 viejas feas mientras bailaban a lo largo de la noche todas juntas durante la inseparable velada. Como soy perseverante y la muchacha físicamente merecía el esfuerzo, saque a bailar a las 2 feas, por supuesto previamente hice mis aperturas en menos de 3 minutos ya estaba bailando con el grupo, lo quisiera o no Fabiola como nunca se separaba del grupo de feas al estar yo con las antiestéticas obligadamente tenía que estar conmigo, mientras hacía mis enganches, mayor conexión lograba con las desluciditas, al poco tiempo ya sabía que eran las hermanas a la media hora mientras más se reían más me amaban, luego una de las hermanas dijo las palabras sagradas que me abrieron las piernas del cielo o sea perdón digo las puertas del cielo. Dijo una de las hermanas :“Ey Fabiola es muy simpático” en ese momento ella me comenzó a hablar 15 minutos después ya la tenía aislada mientras las feas bailaban contentas entre sí, ellas ya me conocían, como hermanas mayores me habían dado el visto bueno, era metafóricamente hablando como si estuviera en una partido de futbol muy disputado, con mucho esfuerzo y técnicas me había sacado la marcas de las 2 horribles defensas, me iba solo entrando al área para hacerle el gol en el arco de Fabiola, avance, avance y  con el correr del tiempo anote, gracias a mí buen finiquito, me fui con las tres, no pude hacer la extracción individual, porque hacer un trío  hubiera sido una tortura, así que hice un contacto posterior. Si hubiera sido pesado con las hermanas jamás la hubiera conocido.


Alabar sus características físicas

Lo peor que puedes hacer a la hora de conocer a una chica es tener una actitud de necesitado de conocerla, decirle una cualidad positiva de su belleza, “eres muy bonita” “tu pelo es muy bonito” “que lindo ojos tienes”, demostrar poca confianza “la verdad nunca pensé que quisieras hablar conmigo”, poca seguridad “De verdad quieres conocerme”, tratar de comprar su tiempo con unos tragos “Hey linda, te invito unos tragos a ti y a tus amigas”, “¿Te gustaría tomar un trago? y lo que me dan ganas de vomitar  es cuando suplican para que baile con ellos “mira solo queremos bailar”, “bailemos una canción y nada más”, “bailemos una canción y te dejo de molestar”, “te invito un trago”, ni siquiera la conoces y ya le estas comprando un trago imagínate todo lo que vas a tener que invertir para llevarla a la cama, por favor de verdad te lo digo no formes más parte de este grupo de perdedores lo único que lograras al final de la noche es seguir sosteniendo tu vaso frente a tu pecho mirando como otros están con tu chica. Imagínate, que piensa ella, si a los 30 segundos de haberte conocido le estas mostrando todas tus cartas sin que ella haya hecho el mínimo de esfuerzo para conocerte, te estás regalando. Nunca hables de su belleza durante la primera vez que la conoces, lo creas o no es lo mismo que han dicho los cientos de estúpidos que trataron de conquistarla antes que tú. Si te vuelves poco original, común, como todos los anteriores mereces ser rechazado. Ella se opondrá a que la conozcas básicamente porque tú no estás demostrando nada, nada de valor, solo la estas enalteciendo.


Demostrar timidez
Otro problema a la hora de conseguir a la chica es la poca o nada seguridad en sí mismos, si no tienes los pantalones bien puestos como para demostrarle que tú eres capaz de estar con ella, jamás te los vas a poder sacar delante de ella, te rechazara por no tener las cualidades que busca en un hombre o simplemente el hombre se marginará solo por no creer que cuenta con las capacidades como para estar con esa mujer. Sí demuestras timidez para hablarle o para tocarla, rápidamente serás historia.


Tratar de comprar su tiempo

Otro grandísimo error son los individuos que “Tratan de demostrar todo el dinero que tienen”, todo lo que son económicamente hablando o lo que han logrado materialmente, error, gran desliz. Sí eres afortunado en lo monetario deja que ella se dé cuenta sola, sino pensara que la trataras de comprar y solo se venden las putas, jamás trates de obtener su atracción por ti con frases como “Salgamos te invito a un restaurante”, “Te invito el trago que tú quieras”. Siguiendo en esta línea están los hombres que a los 5 minutos de haberla conocido le dicen “Ey ya te enamoraste de mí”,  “Se nota que te  gusto”, o la cagan en la mitad de la velada todo va bien y dicen: “Ey, parece que esta noche tendré suerte”, “Parece que tendremos que pasar a comprar preservativos”, en ese momento la mujer piensa, se vuelve un ser razonable, “¿Quizás estoy actuando como una puta?” , reacciona por la presión social justamente con lo que tú nunca esperarías, se va.  “Aprende a morderte la lengua cuando se te venga a la mente ese pensamiento  de que las cosas van por buen camino, guárdalo para ti. NUNCA HAGAS EXPLICITO a través de palabras los avances implícitos que estas teniendo en la relación con la mujer”.


Bajar su valor social enfrente de sus conocidos

Muchos hombres cometen el error de disminuir la autoestima de la mujer para que de esa forma la propia se mantenga por encima de ella, en otras palabras molestan a la mujer cuando están con sus amigas, se enojan con ella por pequeños detalles, los maximizan, engrandecen  porque saben que de esa manera podrán molestarla, enfadarla, disminuir su atractivo con frases como “Esa ropa no te queda bien”, “Vas a fumar nuevamente”, “Es el tercer trago que te tomas”, “Esa comida engorda”, “De nuevo vas a ir a bailar”, sino hacen eso se burlaran junto con los  conocidos de ella, error este es justo el momento para ganar los puntos y defenderla.
Todas estas frases descalificativas, degradantes,  dichas delante de su grupo social provocaran conflictos  en la relación que estas construyendo, por el contrario cuando ella este contigo debe sentirse bien, tú puedes bromar con respecto a su aspecto, su imagen,  pero eso hazlo cuando estén solos, en aislamiento. Cuando ella este con sus amigas o cuando estén con tus conocidos debes tratarla siempre con respeto, nunca la disminuyas eso es desleal, nunca trates de controlarla, déjala ella es mayor de edad puede decir lo que quiere hacer, luego cuando estés solo podrás decidir si sus conductas tienen que ver con el tipo de mujer que tú buscas. Recuerda cuando ella este frente a su grupo social trátala como oro, como reina, demuéstrateles a sus conocidos que te sientes orgulloso de estar con ella, eso elevara su valor social frente a sus amiga y te lo agradecerá. Las mujeres sobre todo las bellas me cometan todo el tiempo que los hombres con los que salen son especialistas en hacerles pequeños escándalos, me dicen textualmente “Nunca he conocido un hombre que alabé mis cualidades enfrente de mi circulo social, eso sería lo máximo porque demostraría que le intereso” si haces eso serás diferente, La mujer pensara que tu eres un hombre que entiende, eres un hombre que sabe cuando hacerla sentir importante pero a la vez sabe que lo hace solo porque quiere que se sienta bien y cuando lleguen a la casa volverás a molestarla de manera simpática. Pero la realidad de los machos es otra, por  el contrario, no se atreven hacerlo porque piensan que harían el ridículo, mira incluso si la mujer no tiene mucho interés en ti estos serian puntos a tu favor. El aprendizaje para este punto es “Jamás disminuyas el valor social de tu pareja en público, delante de su familia o grupo social esto te traerá  consecuencias negativas tanto de su entorno como de ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario