martes, 31 de enero de 2012

SEDUCCION : Rompiendo afirmaciones negativas con respecto a las mujeres que van a discotecas y bares



Esto es realmente importante. A lo largo de más de 16 años saliendo  y trabajando de noche escuche miles de veces  frases dichas tanto por hombres como por mujeres que raramente salían durante la noche “Ey, Naru”, como si comenzaran una enseñanza, “Mira, en las discotecas y bares jamás vas a encontrar una mujer que valga la pena” esa afirmación es totalmente falsa, irreal, te puedo expresar con total seguridad que esa frase es mentira. Te cuento que todas las novias que he tenido, amantes, andantes o amigas la gran mayoría las he conocido en discotecas y Bares, Todas profesionales de buenos valores, grandes mujeres, pensar de manera despectiva con respecto a las mujeres que salen de noche es tonto, ridículo y lo único que hace es disminuir tus posibilidades de conquistar a tu mujer. Mira, puedes conocer a tu mujer en un evento nocturno, porque fue al cumpleaños de su mejor amiga, o porque está celebrando con sus conocidos, porque está en una fiesta de su trabajo o Universidad, etc.  Esa frase negativa dicha por personas sin conocimiento nocturno, queda completamente invalidada, con la simple devolución de la expresión a través de unas preguntas “¿Tú has ido alguna vez a una discoteca?” Te responderán probablemente sí, entonces pregúntale “¿Eres tu una persona que no valga la pena?”. El silencio contestara probablemente tu pregunta.
Si te respondes que nunca ha ido entonces le contestas  “¿Cómo puedes hablar de lugares que no conoces?”. Créeme la gran mayoría de las mujeres ira a bailar debes en cuando, esa es tu oportunidad para conocerla.
Otras frases incorrectas dichas por principiantes  sugieren la hipótesis de que las mujeres buenas o dulces jamás se acostaran con un hombre que conocieron por primera vez, esa idea es totalmente falsa, irreal. Te enseñare, porque: Imagínate que esa muchacha bella dulce, trabajadora sale con su amiga fiestera a un bar, la noche comienza, los tragos aumentan junto con el erotismo, ambas conocen una pareja de desconocidos, al rato ya los están besando, lo comienzan a pasar mejor, el baile, las luces entablan  un ambiente propicio de seducción, luego al terminar la noche, la mejor amiga de la dulce, le dice que le encanta el tipo que conoció, quiere tener sexo, esta excitada y encantada, le pide que vallan los 4 a su casa, lo más probable es que la dulce chica  también tenga sexo desenfrenado con el suertudo del amigo, luego esos 2 afortunados  pasaran al olvido y serán vistos como una aventura de una noche. Créeme esto pasa todo el tiempo, repito todo el tiempo. La chica dulce, cuidadosa buena, volverá a su trabajo como si nada, el día lunes. Tú puedes ser ese tipo si juegas bien tus cartas.














He conocido también mujeres fiesteras que van durante un tiempo al bar de moda besan y se acuestan con todos los tipos con estilo de la discoteca a través del tiempo  conocen a un tipo en la misma discoteca se ponen de novios y desaparecen.
 Mira amigo lo que estoy tratando de decirte es que las mujeres son iguales a ti, tienen los mismos deseos sexuales que tu, lo que pasa es que la sociedad las reprime, si la ven con muchos tipos será catalogada como puta, desde mi visión eso es estúpido, ella tiene los mismos derechos que tú, por eso no la juzgues ni le digas nunca te he visto un par de veces besándote con unos chicos, por aquí.  Lo único que lograrás con eso es que al único que nunca besara será a ti.
El aprendizaje de este capítulo es “Puedes conocer perfectamente a tú mujer en un local nocturno, lo que te digan los demás negativamente,  no le hagas caso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario